domingo, 12 de mayo de 2013

       «Un domingo por la mañana mi hermano llamó por teléfono y dijo que había formado un grupo en el que había dos guitarras solistas. Yo pensé “vaya, qué raro es eso”. Y luego dijo: “también tenemos dos baterías”. Y yo respondí: “¡eso sí que es raro de verdad!”. También tenían un bajista. Y luego dijo: “pero cada cual está pendiente sólo de su instrumento, nadie ha compuesto música todavía y a ninguno de ellos le gusta cantar. Así que, ¿por qué no vienes y le pones arreglo a todo esto y haces llegue a alguna parte?”. Ese fue probablemente el mayor elogio que me dirigió en su vida. Yo le dije: “tío, deja que cuelgue el teléfono. Tengo que ir ya mismo”. Y salí pitando hacia Jacksonville tan rápidamente como pude. Eso fue el comienzo de Allman Brothers Band»
Así cuenta Gregg Allman, cantante y organista de The Allman Brothers Band, cómo nació uno de los mejores grupos musicales de la historia: eso sucedió un 26 de marzo de 1968. 





         
             



"Ya desde que naces hacen que te sientas pequeño..."
                                Working Class Hero, de John Lennon







Martes por la tarde... estoy empezando a ver, estoy en mi camino. No me importa perseguir las lejanas nubes. Algo me llama, los árboles me llaman, tengo que saber por qué. Esas amables voces que escucho, lo explican todo con un suspiro... Me observo a mi mismo, reflejos de mi mente... es exactamente el día adecuado para deshacerme de mi, meciéndome suavemente por el país encantado del amor. Si vinieses conmigo y vieras la belleza de un martes por la tarde...




No hay comentarios:

Publicar un comentario